La Casa Blanca reconoce a Daikin por su compromiso con el medio ambiente.

La Casa Blanca reconoce a Daikin por su compromiso con el medio ambiente.

El pasado 15 de octubre, la administración del Presidente Obama reconoció a Industrias Daikin, Ltd. por su continuo esfuerzo para reducir las emisiones de hidrofluorocarbono (HFC) y otros potentes gases que provocan efecto invernadero y contribuyen al cambio climático mundial. El evento, que se llevó a cabo en la Casa Blanca de Washington, DC, fue organizado por el Doctor Ernest Moniz, Secretario de Energía, y Gina McCarthy, Administradora de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.

El Sr. Shinya Okada, Oficial Ejecutivo de Daikin Industries Ltd., declaró que “Daikin está comprometida con el futuro desarrollo y producción de una línea completa de sistemas de climatización que utilizan tecnologías favorables para el medio ambiente. Agradecemos que nuestros esfuerzos han sido reconocidos por la Administración del Presidente Obama y creemos que Daikin puede contribuir al liderazgo del sector privado que se necesita para la protección del clima mundial”.

Daikin, el líder mundial en soluciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado, reitera una vez más su compromiso de proveer el máximo confort con el mínimo impacto ambiental.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.