Daikin presente una edición más en la Feria Climatización y Refrigeración 2017.

Daikin presente una edición más en la Feria Climatización y Refrigeración 2017.

El evento se celebrará desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo en el pabellón número 10 de la Feria de Madrid (IFEMA)

La compañía estará presente en el que se ha convertido en el punto de encuentro más importante del sector de la climatización, para dar a conocer sus últimos avances en confort y eficiencia energética tanto para el entorno doméstico como en el comercial e industrial.

Daikin, compañía líder en el sector de climatización, participará en la próxima edición de la Feria Climatización y Refrigeración 2017. El evento se celebrará desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo en el pabellón número 10 de la Feria de Madrid (IFEMA) y concentrará los últimos avances de Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración y Ventilación.

Una edición más, la firma de climatización japonesa sorprenderá a los visitantes en el stand 10E06 donde no sólo podrán conocer de primera mano las últimas soluciones de Daikin en materia de Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración, Sistemas Hidrónicos, y Sistemas de Control,  sino que también podrán conocer los avances en innovación de la compañía, mantenimiento y servicios.

El sistema Multi Split Inverter R-32 compatible con producción de agua caliente sanitaria híbrida, ha sido seleccionado como producto en la Galería de la Innovación

Entre las soluciones para el entorno doméstico, Daikin presentará su amplia gama de unidades interiores con R-32. Además de líder de sistemas integrales de climatización, la firma fabrica refrigerantes de nueva generación, lo que le permite mantenerse a la vanguardia diseñando equipos con la máxima eficiencia energética y más respetuosos con el medio ambiente como Ururu-Sarara R-32, Emura II R-32, Serie M R-32 o Serie K3 R-32. Destaca las nuevas unidades multi, también con R-32, optimizadas para producir agua caliente sanitaria, agua caliente para calefacción por suelo radiante o radiadores y unidades interiores de aire acondicionado. Es un sistema doméstico todo en uno con la última tecnología por lo que ha sido seleccionado para la Galería dela Innovación.

En cuanto al ámbito de calefacción para el hogar Daikin está de celebración, su innovador sistema Daikin Altherma ha cumplido 10 años. Concretamente, en el Salón se podrá conocer la nueva Bomba de Calor para producción de agua caliente sanitaria ECH2O, diseñada para garantizar un ahorro y confort máximo en la producción de ACS, así como las nuevas calderas con tecnología de gas.

Respecto al entorno comercial, se mostrarán las nuevas unidades Sky Air, productos perfectos para satisfacer  las especificaciones más exigentes de los edificios comerciales consiguiendo una elevada eficiencia estacional.

Para el entorno industrial, Daikin apuesta por su innovador sistema VRV IV indoor, idóneo para cubrir las necesidades de cualquier local comercial, la opción perfecta para negocios y comercios a pie de calle que no pueden sufrir modificaciones de sus fachadas por motivos legislativos y que gracias a su diseño ligero y compacto pueden instalarse discretamente con costes muy reducidos. Está disponible en 5 y 8 cv.

Dentro de la gama industrial de enfriadoras se presentará la nueva gama minichiller, las enfriadoras agua-agua Inverter EWWD-VZ y las nuevas enfriadoras Inverter Aire-Agua sólo frío EWAD-TZB que ofrecen los mayores rendimientos del mercado con una fiabilidad y posibilidades únicas gracias a sus tres niveles de eficiencia: Silver, Gold y Platinum con tres niveles sonoros diferentes: estándar, bajo y extra bajo. Destacan por ser unidades muy compactas con 1 y 2 circuitos frigoríficos disponibles en un amplio rango de potencias (desde los 170kW hasta los 1.100 kW) y refrigerante R-134a. En la parte de ventilación, también se expondrá la nueva gama de climatizadores DAHU Modular.

En el entorno industrial también se presentarán los equipos de refrigeración Conveni Pack y ZEAS, para dar servicio a cámaras de congelación y conservación de alimentos.

Por último, en lo referente a Sistemas de Control la compañía tiene una meta: migrar hacia la conectividad plena. Por ello, mostrará sus últimas innovaciones en supervisión y control. Entre las innovaciones se encuentra el Intelligent Tablet Controller con capacidad de control de hasta 32 unidades interiores y las mismas prestaciones que el Intelligent Touch Manager, con la diferencia de los nuevos servicios en la nube como son el control y supervisión multisite para distintas instalaciones y ubicaciones así como paquetes de eficiencia energética y telemantenimiento.

Sin olvidar el nuevo control vía App para Android e iOS para los sistemas Daikin doméstico, Sky Air y VRV. Un pequeño adaptador conecta la unidad al wifi de cualquier hogar, lo que permitirá controlar la temperatura de la vivienda, programarla o simplemente saber si ha habido un fallo o incidencia, todo ello desde un Smartphone o Tablet.

Jornadas técnicas de Foroclima

La feria de climatización y refrigeración cuenta con otro gran atractivo: el desarrollo de las jornadas técnicas FOROCLIMA. Foro de encuentro entre numerosas empresas y profesionales especialistas en el sector de la climatización en el que se podrá debatir sobre los retos que plantea el sector.

Daikin también participará en este espacio de ponencias con los expertos y técnicos de la compañía. “Soluciones innovadoras de climatización para los retos en centros urbanos”, “Normativa de los nuevos refrigerantes: situación en España”, “Un paso para la producción de ACS” y para cerrar las jornadas, un caso de éxito “Mejora de la eficiencia del sector hotelero. Caso práctico: Hotel Barceló Emperatriz en Madrid”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.